7 sept 2015

Propuestas absurdas y trolleos varios en la nueva web Decide Madrid

A las pocas horas de iniciarse el proyecto "Gobierno abierto" lanzado por el Ayuntamiento de Madrid para que los ciudadanos puedan debatir o proponer ideas al consistorio, la web ha recibido un buen número de propuestas tan absurdas como originales. Muchas de ellas son evidentes "trolleos" a la página, aunque su originalidad es innegable..... Algunas de las mejores que hemos encontrado y que (de momento) aún se pueden encontrar en la página del Ayuntamiento:


Pose de Carmena en Interviú

Los madrileños, en lucha contra la opresión sexual en calidad de tabú, creemos que sería una reivindicación democrática y efectiva un pose de Carmena en Interviú como icono del avance social en materia sexual alejando la opresión franquista sobre este tema.

Link



Descuento Abono Transportes por ser guapo

A ver, no estaríamos hablando de ser guapo en plan que te lo diga tu madre y tu abuela a todas horas y por eso te endioses y te lo creas. Estamos hablando cuando eres OBJETIVAMENTE guapo. Cuando te lo curras en el gym y estás del copón y no tienes cara de pasa.

Los guapos nos merecemos un descuento en el Abono de Transportes por serlo, ¿por qué? ¿por tu cara bonita? Pues sí, porque si eres guapo y vas por ejemplo en el metro lo que haces es INCENTIVAR el transporte público (para los de la logse: que más gente lo utilice) y eso es bueno porque ayuda a los ingresos de Madrid y además al medio ambiente, que hay que PRO-TE-GER-LE

Link



Acabar con los tiburones en el Río Manzanares

Como usuario habitual de los distintos espacios públicos señalados para darse un baño agradable en el caudaloso río madrileño, me siento incómodo, debido a mi fobia generada hace ya más de una década al visionar el filme Tiburón, de Steven Spielberg, por la posible eventualidad de que uno de estos peces cartalaginosos (del superorden de las selachimorphas) pudiera aparecer en las aguas. ¿Puede el ayuntamiento realizar los necesarios estudios y controles para garantizar que nunca pueda cernirse sobre las mansas aguas de El Manzanares el peligro de esa aleta superior de silueta triangular que haría las delicias del mismísimo Pitágoras?

Recuerdo a los amantes de la filosofía de la ciencia, que el que un hecho no haya ocurrido nunca no significa que nunca vaya a ocurrir. La inducción por enumeración de casos es una quimera.

Link



Que el Uniforme de la Policía Municipal sea Madrileño FETÉN(Chulapos y Chulapas)

Pues eso.

Que los guripas de Madrid vistan como se debe en los madriles.

Que mejor adorno que un guripa vestio de chulapo paseando por la calle de Alcalá mas chulo que un ocho y con un clavel reventón en la solapa...

Y si algún foraneo revirao les mira mal pues dos morrás bien suministrás y a otra cosa

Pues eso chulapos y chulapas los guripas deben ser para armar la tremolina por donde circule ese cuerpo de respeto y admiración ole y ole

Link



Monumento a ROTO2 en la puerta del Sol

Los madrileños queremos un monumento distintivo. Algo como la Torre Eifel, la Estatua de la Libertad, El Big Ben......

Queremos una estatua del famoso ROTO2 de forocoches.

ROTO2 merece estar en lo mas alto del pais. Estamos dispuestos a conseguirlo. Somos 659.348 personas que veneran a ROTO2

¡POR LA GLORIA DE ROTO2!

Link



Volver a poner cabinas de fumadores en el aeropuerto

No entiendo qué daño hacían. No molestaban, nadie tragaba humo fuera.

Link



Subida del precio de transporte público a personas con sobrepeso

¿Quién no lo ha vivido? Estás sentado en el autobús sumido en tu tranquilidad, observando las calles de nuestra monumental ciudad desde nuestra burbuja de paz hasta que de la nada surge un elemento perturbador. El conductor frena en una de las paradas del trayecto y entonces, ocurre: un joven de entre 18 y 25 años aparentemente patrocinado por la marca Doritos entra en el vehículo y decide que entre todos los asientos disponibles el mejor es aquel que está a tu lado. Y estalló la burbuja. Tu paz pasa a ocupar solo medio asiento, por no hablar de que si es verano (aunque en ciertos casos la estación es indiferente) el olor que proyectan hacia las narices de los demás es intolerable.

Esto amigos míos es una de las causas de la contaminación de Madrid. Mucha gente evita el transporte público con el único fin de evitar a estas personas descuidadas que pueden llegar a ser molestas. Mi solución por lo tanto es la siguiente: mediante una plataforma al lado de la puerta de entrada los pasajeros serán pesados antes de pagar (sistema parecido al que se utiliza para pesar vehículos de envergadura) y una vez obtenido el dato se fijará el precio de su viaje. Sé que muchos pensaréis que es una medida injusta, pero desmontaré esa contra una vez más: el precio extra en el ticket se verá compensado con rebajas para el acceso de gimnasios y centros de deportes públicos, además de aquellos que decidan entrar en convenio con el Ayuntamiento. Nadie debe verse imposibilitado al acceso a la rocosidad. Dicho esto, no queda nada más que añadir.

Link



Expropiar al museo de cera para volver a incluir el Alonso de Cera

Mucha gente viaja a nuestra bonita ciudad para disfrutar de la gran cultura que hay aquí. El museo del Prado, la puerta de Alcalá, la puerta del Sol, el templo de Debob, el Santiago Bernabeu...

Pero desde hace algunos años nuestra ciudad está huerfana de uno de sus mayores iconos. El Fernando Alonso de cera. Por culpa de los intereses del capital privado del museo de cera, que sólo piensa en el dinero y no en el arte, se ha retirado esta maravillosa escultura.

Por ello voto por expropiar el museo y volver a incluir la famosa figura.

¡SÍ SE PUEDE! ¡EXPROPIESE!

Link



Que en los Kebabs atiendan con acento turco

Hola Señores,

Pues veran, ultimamente he notado que los que atienden en el mostrador cuando compras un kebab no es turco si no muchas veces indio, pakistani o similares. Me gustaría que me hablaran con acento turco para adquirir una experiencia culinaria mas completa. No se igual que cuando comes en un restaurante español esperas que te atienda un camarero que hable español, no? Pongo un ejemplo: En vez de que te atiendan diciendo "Que le apetece caballero?" digan con acento turco"Ke kiere Sinior?".

Muchas gracias y tengan una buena tarde.

Link



Madrid debería hospedar los JJOO de 2024

Tres fallos no son nada y, total, el dinero que nos hemos gastado en otras candidaturas lo han aportado los catalanes.

Una de las primeras cosas a decidir debería ser la mascota y tras darle muchas vueltas a la cabeza he creído que lo más adecuado sería un muelle que simbolice nuestra flexibilidad como ciudad (lo mismo acogemos a un sirio que a un serio) y el recorrido etrambólico de la M-30. Yo lo pondría con unos ojos saltones salpimentados con unas pestiñitas muy curiosas y también con dos manos asín por arriba, una con la bandera olímpica y la otra con el oso y el madroño pero en blanco y negro para que quedara más vintage.

Ahora que la Botella se ha ido, lo Podemos conseguir.

Link



Consturir un carril Dromedario para desplazamientos dentro de Madrid

Madrid es una ciudad abierta y progresista que apuesta por un desarrollo sostenible. Por eso estaría bien contar con un carril especial para desplazamientos en dromedario, ya que este es un medio de transporte ecológico que no contamina.

Link



Striptease de Tania Sanchez

¿Para cuando una campaña de Tania Sanchez como la protagonizada por Albert Rivera?

Apoyemos la transparencia

Link



Trasladar Madrid a un sitio cerca del mar


Que Madrid tuviera mar sería muy bueno para la economía de la ciudad. El tener un puerto nos permitiría aumentar el número de turistas con la llegada de cruceros y posibilitaría a nuestras empresas una mayor facilidad de exportar sus mercancías.

La mejor zon sería entre Murcia y Almería donde hay mucho terreno libre para poder construir la nueva ciudad. El Norte no, que está siempre lloviendo y es un coñazo.

Link



Crear un carril para que aparque Esperanza Aguirre

Pues eso, lo veo positivo para evitar posibles accidentes y malentendidos con la policía.

Link

2 comentarios: